Compre Artículos variados, seminuevos y a bajísimos precios

Artículos a excelentes precios en todas nuestas sucursales

i está interesado en vender sus joyas de oro y plata, no busque más, Prestamás paga el mejor precio del mercado. Pagamos de contado y pesamos sus artículos frente a usted, no se deje engañar, sus alhajas son muy valiosas no las arriesgue en otro sitio.

Algunas empresas extranjeras han visitado nuestro país y hacen grandes eventos en hoteles con el fin de comprar oro a precios muy bajos. Antes de vender su oro o su plata consúltenos, se sorprenderá de la enorme diferencia, y de lo bien que pagamos en nuestros locales.

Recibimos piezas de oro que ya no sirven, cadenas reventadas, anillos sin piedras, aretes sin su par, monedas de oro, etc. En cuanto a la plata recibimos: cubiertos, cucharas, jarras, monedas y en general todo lo que sea de plata 925.

En cuanto a electrodomésticos, herramientas, bicicletas, artículos musicales y electrónica recibimos prácticamente todo, puede consultarnos y le avaluamos sus artículos sin ningún compromiso.


¿Qué tipo de artículos puede comprar en Prestamás?

• Electrodomésticos (Refrigeradoras, Lavadoras, Microondas, Licuadoras, planchas etc)

• Equipos de audio y video ( Pantallas de televisión, equipos de sonido, Ipods, instrumentos musicales, etc) • Equipo electrónico (Ipads, cámaras fotográficas, PC´s, etc)

• Herramientas (taladros, esmeriladoras, sierras, maquinas de soldar, compresores, etc)

• Joyería de oro y plata, relojería y piezas finas con diamantes y otras piedras preciosas.

• Otros (bicicletas, planchas de cabello, obras de arte, etc)

A todos nos ha pasado

Emergencias que tenemos que enfrentar, situaciones inesperadas, gastos repentinos.

Para todo hay una solución y en Prestamás brindamos toda esa ayuda que usted necesita. Nuestro lema "Con Empeño brindamos Soluciones" representa nuestro compromiso para darle opciones verdaderas que le ayuden a salir de ese momento difícil.

Lo invitamos a que escoja una de nuestras sucursales y nos permita ayudarle.