Preguntas Frecuentes

No es necesario ser sujeto de crédito; no hay atrasos en la transacción, ni costos ocultos por estudios de crédito ni formalización, únicamente poseer un artículo que sirva de garantía al dinero que va a recibir.

1. El cliente se presenta a nuestro local con su documento de identidad personal.
2. Nos enseña el artículo que desea dejar en garantía.
3. Se verifica el contenido de metal precioso y se pesa la joya o se valora el artículo por parte de uno de nuestros peritos expertos. Nuestra política es la de siempre ofrecer el valor más alto por sus artículos.
4. Se le informa el valor que recibirá, y si está de acuerdo se realiza el contrato.
5. Se escanea la cédula o documento de identidad personal.
6. Se firma el contrato y se le entrega su dinero.

Tiene un plazo de hasta tres meses relojes especiales para retirar sus artículos o alhajas, el plazo puede ser renovado indefinidamente, siempre y cuando lo renueve mensualmente; puede también abonar al capital cuando quiera y sin penalidades, así será más fácil recuperar su artículo. No necesariamente tiene que esperar los tres meses, puede retirarlo en el momento que usted lo prefiera, incluso el mismo día.

Tiene un plazo de hasta tres meses para retirar sus artículos o alhajas, el plazo puede ser renovado indefinidamente, siempre y cuando lo renueve mensualmente; puede también abonar al capital cuando quiera y sin penalidades, así será más fácil recuperar su artículo. No necesariamente tiene que esperar los tres meses, puede retirarlo en el momento que usted lo prefiera, incluso el mismo día.

Si vencido el término de los tres meses, no puede o no desea recuperar su artículo, esto no afecta su historial en Prestamás. El artículo es sacado de nuestras bodegas y puesto a la venta en cualquiera de las sucursales de Prestamás.

Nuestros costos están en el mismo nivel que los de las tarjetas de crédito y no tenemos intereses de mora si hay atrasos en los compromisos, situación que si sucede con las tarjetas de crédito, lo que duplica los intereses en ese tipo de créditos bancarios. Con nosotros le sale mas barato.

Muchos locales que se dedican a actividades de compra y venta e incluso casas de empeño, se ubican en lugares ocultos y con nombres que dan a entender que son guaridas o escondites, Prestamás, en cambio ubica sus sucursales en lugares abiertos, en vías de alto flujo vehicular. Cuando recibimos cualquier artículo, está respaldado con un contrato firmado por la persona que lo trae, adjunto a su documento de identidad.

Además tenemos sistemas de seguridad con video monitoreado a distancia, que hace que los maleantes no quieran visitar nuestros negocios pues dejarían su firma, su cedula y el video como comprobante de que si estuvieron vendiendo un artículo, es por ello que prefieren no vendernos nada e irse a otros sitios donde les ocultan su identidad, no les hacen preguntas y simplemente le reciben el articulo. Lo anterior hace que los artículos que ponemos a la venta sean de procedencia reconocida. El 82% de los artículos que ingresan a nuestras bodegas es recuperado por sus mismos dueños, solo el 18% aproximadamente es lo que se pone en venta. No nos interesa adquirir artículos de mala procedencia, nuestro negocio es eminentemente financiero, queremos que usted recupere sus artículos, para que a futuro le sirvan una vez más de garantía ante nosotros.

Parte de los valores que se inculcan a lo interno a nuestros colaboradores son: la transparencia, la honestidad, la integridad y el respeto a nuestros clientes.

A todos nos ha pasado

Emergencias que tenemos que enfrentar, situaciones inesperadas, gastos repentinos.

Para todo hay una solución y en Prestamás brindamos toda esa ayuda que usted necesita. Nuestro lema "Con Empeño brindamos Soluciones" representa nuestro compromiso para darle opciones verdaderas que le ayuden a salir de ese momento difícil.

Lo invitamos a que escoja una de nuestras sucursales y nos permita ayudarle.